La importancia de ser un Shit

por Senén
Subscribe

Archive for the ‘Cine’

The Hero

November 27, 2009 By: Senén Category: Cine, Internet No Comments →

Perdonad mi ausencia durante las últimas semanas… He estado muy ocupado trabajando en un nuevo proyecto. Un proyecto que espero a todos os motive y os inspire.

He estado rodando una película… Ahora soy ese héroe que el mundo busca… Aquí os dejo el trailer…

En caso de emergencia Zombi

October 01, 2009 By: Senén Category: Cine, Humor No Comments →

La línea que separa el humor y el terror es muy estrecha. Ambos géneros nos hacen mostrar nuestros más primarios instintos. Te meas de risa. Te cagas de miedo. Y si nos asustamos y reimos al mismo tiempo… ¿hacemos un completo? Mejor no pensarlo. Pensarlo ya me hace reir y aterrorizarme al mismo tiempo. Dulce tormento.

Parezco entrar en un bucle.

Todo viene provocado por un correo que me ha hecho reirme de miedo. Su asunto, “No te rías que es peor”, me ha arrancado una sonrisa. Su contenido, una simple fotografía, me ha aterrorizado por su mensaje inicial: “En caso de emergencia Zombi”. Y… más tarde he cruzado la estrecha línea entre terror y humor… ¡A carcajada limpia!

Emergencia Zombie

¿Se os ocurre una mejor manera de promocionar un película de terror?

A mi no.

Bueno, si, pero poner a Paris Hilton semi-desnuda y a punto de ser asesinada ya está muy visto.

Minesweeper: The Movie

May 16, 2009 By: Senén Category: Cine No Comments →

El curioso caso de Benjamín Baños

April 27, 2009 By: Senén Category: Cine No Comments →

¿Cómo relanzar el sector del automóvil?

April 23, 2009 By: Senén Category: Cine, Televisión No Comments →

Últimamente, son muchas las empresas del sector de la automoción que están realizando EREs (Expedientes de Regulación de Empleo). Todas ellas, despiden a cientos o miles de trabajadores debido a la caida de las ventas de vehículos.

¿Cómo relanzar el sector de la automoción? Esa es la gran duda a la que se enfrentan los dirigentes de muchas grandes empresas y paises. Seamos sinceros, yo no tengo ni puta idea de cómo relanzar las ventas de vehículos, pero igual doy alguna idea.

Creo que sobre este tema hay una norma básica que deberían seguir todas las fabricantes de automóviles. Es nunca, bajo ninguna condición, dejar un coche a Carlos Sainz. Si Carlos llora, grita, chilla o patalea. ¡Que se joda! No estamos para tirar el dinero.

La base del progreso es la innovación. Así que cualquier medida original y nueva es un posible incentivo para un cliente. Siempre podemos recurrir a ocutar regalitos en algunos rincones del coche. Por ejemplo, en el airbag.

 

Hagamos lo que hagamos,  es posible que no consigamos incentivar la venta de coches. En ese caso, sólo nos queda una alternativa,  intentar reubicar lo mejor posible a nuestros trabajadores.

¡Cuantas oportunidades!

February 09, 2009 By: Senén Category: Cine, Cosas mías No Comments →

El domingo estuve en el cine, viendo “El Curioso Caso de Benjamin Button” y, qué decir, hacía tiempo que una película no me hacía pensar. Salí de allí con leves remordimientos, todos ellos provocados por ser consciente que “la vida está formada por las oportunidades que aprovechamos y las que dejamos pasar”.

He recordado tantas cosas…

Aquella vez que una mujer desnuda entró en mi cama y yo simplemente dije: “¿Qué haces? ¿Qué parte de tengo sueño no entiendes?”. Tenía uno de los mejores culos que he visto nunca, pero rechacé la oportunidad de hacer “marranadas varias” con ella. Bueno, las hice al día siguiente.

Una de esas noches de fiesta en la que algún jovenzuelo (si, masculino) se acercó a mí con ganas de jugar un rato. Sí, alguna vez ha intentado ligar conmigo un hombre. SIEMPRE SIN ÉXITO. Lamentablemente para ellos, nunca sacaron de mi más que una sonrisa o, en el mejor de los casos, un “¿te gusta la música? Pues vete a otro lado a tocar la zambomba”. En otras muchas ocasiones, tuve a una bella mujer que me defendiera del acoso masculino.

¿Qué será de aquella joven desconocida que intentó aprovecharse de mí en el baño de una discoteca? Aunque la verdad que no recuerdo ni su cara. Seguro que era un cardo borriquero. Yo, simplemente, al ver la seguridad con la que se arrodillada frente a mi bragueta, salí de allí diciendo “lo siento, tengo novia”. Alguna vez me he replanteado si hice lo correcto. Evidentemente, siempre concluyo con… con… con un “¡Mierda! ¡Me la deberían haber chupado!”. ¡Puta conciencia!

Sonrisas, miradas, ademanes, guiños, palabras, besos, caricias, abrazos, achuchones… polvos, pajas, bukkakes y cerdadas varias. ¡Cuantas anécdotas! ¡Cuantas oportunidades!

Si hubiera aprovechado alguna de las oportunidades que me ha dado la vida, hoy sería otra persona. Quizás mi vida hubiera seguido otro camino. Habría descubierto nuevas sensaciones. Quizás, sólo quizás, mi orientación sexual sería otra. Incluso, puede que fuera mejor o, quién sabe, peor persona. Sólo puedo asegurar que… habría follado más. Infinitamente más.

Por suerte, hoy no soy otra persona. Quizás mis decisiones no han sido las correctas pero… afortunadamente, han sido mías y sólo mías. Mi vida está formada por las oportunidades que yo he aprovechado y rechazado. Fui yo… Fui yo el que dijo si cuando pudo decir no. Yo decido.

PD:Joven desconocida del baño de la discoteca”… estés donde estés siempre te recordaré. Llámame, prometo no rechazar una felación.

Destino Final 2

November 30, 2008 By: Senén Category: Cine No Comments →

Durante este fin de semana, no podía dejar de ver un peliculón Destino Final 2. En esta nueva entrega de la saga nuestra protagonista, Espe para los amigos, en el papel de Esperanza, sigue huyendo exitosamente de la muerte.

Buscando por la red he podido encontrar una maravillosa captura de tan (ESPE)rado film, donde Esperanza Aguirre nos muestra su lado más sexy y femenino, como veréis desprende glamour por todos sus poros.

¡Qué bonitos calcetines!

En Destino Final 2, Espe se enfrenta al terrorismo durante una visita a la exótica Bombay. Según ha comentado el director “Haway y Bombay son dos paraisos” y la propia Esperanza Aguirre ha replicado diciendo que durante el rodaje pisó “bastantes charcos de sangre“. Sin duda, un film sangriento y con un presupuesto desorbitado que ha llamado la atención de todos los medios de comunicación. Al preguntarle a la protagonista sobre la continuación de la saga a respondido irónicamente diciendo: “Me he salvado en tierra y aire; no cogeré ningún barco“. ¿Será esto un spoiler sobre la tercera parte? No lo sabemos, pero seguiremos investigando con la intención de informarles lo más fielmente posible.

Y para aquellos que no recuerden Destino Final 1,  les dejo aquí un fragmento de este film de culto, donde Esperanza Aguirre y Rajoy salen ilesos de un accidente de helicoptero tras mirar cara a cara a la muerte. Según fuentes extra oficiales aquel día vieron “Conoces a Joe Black” y, claro, imaginarse a la muerte con el careto de Brad Pitt les da morbo a todas… a Rajoy también.

!Qué peliculón!

Indiana Jones 5

October 31, 2008 By: Senén Category: Cine No Comments →

Es increible…

He leído que van a hacer la quinta entrega de Indiana Jones. ¿Qué pasa no han tenido suficiente haciendo una cuarta entrega con un final surrealista? Vale! Vale! Indiana Jones es una película de aventuras y desde el principio ha coquteado con lo paranormal o irreal. ¿Era real sacar un corazón atravesando el pecho con la mano sin matar al propietario del mismo? ¿Es más puede un corazón latir tras ser extraido? Evidentemente, no. Pero da lo mismo, con el final de la última entrega (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) han matado a puñaladas el espiritu innato que tenían las aventuras de Indy.

¡Miedo me da ver lo que nos espera en esta quinta aventura! Por este motivo, adelantándome a los acontecimientos, voy a proponer algunos títulos para que podáis intuir por donde creo que irá el tema.

  • Indiana Jones en busca del geriatrico perdido.
  • Indiana Jones 5 – por el culo te la hinco.
  • Indiana Jones y la cadera ortopédica.
  • Indiana Jones y la partitura perdida -después de los dolores- del Conejo de la Loles.
  • Indiana Jones vs. Rambo, aunque somos viejunos seguimos petando.
  • Indiana Jones y la alpargata de Cristo.
  • Indiana Jones y la incontinencia urinaria.
  • Indiana Jones V, de Viagra.
  • Indiana Jones y la sauna de los masajes prostáticos.
  • Indiana Jones y la dentadura postiza.
  • Indiana Jones se apunta al Imserso.
  • Indiana Jones contra la disfunción eréctil.

A ver si le damos alguna idea a Steven Spielberg. ¿Se os ocurre alguno más?

Ezekiel 25:17

October 20, 2008 By: Senén Category: Cine, Cosas mías No Comments →

Soy adicto a Tarantino y… Pulp Fiction es una de sus obra maestras.  Hace poco más de un mes una buena amiga me regaló esta camiseta.

Me sentí tan feliz… Era como un striper con su tanga de leopardo nuevo. Deseoso de estrenarlo. Deseoso de mostrarle al mundo la belleza tarantinesca que poseo y el arte desprendido por tan bello -que no vello- presente. Deseoso sobretodo de comprobar si con una camiseta tan molona podría ligar algo… me fui de fiesta con ella. Evidentemente, no ligué nada de nada. Cosa rara en mi últimamente (aquí saco mi lado sobrado).

Podría desvariar un poco más. Seguir intentando ser gracioso o seguir haciendome el sobrado. Incluso, seria capaz de llegar a convertir este post en una secuela de ese divertido meme camisetero. Titularlo “meme camisetero (2)” y tocar los huevos a más de un blogger conocido y otros por conocer. 

No os preocupéis, no lo haré. No me apetece, no estoy de humor… Ya no estoy deseoso de nada. Ni  siquiera feliz, como cuando me regalarón la camisetilla. Hoy podría haber sido el día más feliz de mi vida. Quizás, simplemente, hoy podría haber sido un buen día o uno normal. Y al final… no lo ha sido. Ha sido un día triste. Sólo me apetece decir una palabra melacólica y de corazón “¡Adios!“. Algunos la entenderéis, otros no…  Los que no, os jodéis. Los que sí, yo también os quiero.

¡Aps! Volviendo a lo de la camiseta. Por si no sabéis a lo que hace referencia la camiseta os dejo un video y el texto correspondiente.

¡Que gran escena, eh!

The path of the righteous man is beset on all sides
By the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
Blessed is he who, in the name of charity and good will,
Shepherds the weak through the valley of darkness,
For he is truly his brother’s keeper and the finder of lost children.
And i will strike down upon thee with great vengeance and furious anger
Those who attempt to poison and destroy my brothers.
And you will know my name is the lord when i lay my vengeance upon you.

En ocasiones… (3)

October 08, 2008 By: Senén Category: Cine, Humor, Televisión No Comments →