El baile del tío Pío
Él ya lo intentó en el 2007 y es inexplicable como no tuvo éxito. Sin duda, será la canción del verano 2008. Yo ya me estoy aprendiendo el baile. Y ahora voy a lanzar un llamamiento a todos los españoles y, en especial, a un gran bailarín, el rey de la pista, mi amigo Ramón.
Españoles y españolas, habitantes del mundo, ciudadanos del universo, locuelos y locuelas y, en especial tú, Ramón…
Estamos ante el fenómeno del verano. Un baile sólo comparable a “La gasolina“, “La mayonesa“, “Los grandes éxitos de Georgie Dann” o “La bomba“. Si King Africa descubre el potencial del baile del tío Pío vamos a tener un terremoto a nivel mundial, no van a haber grados en la escala Richter para medirlo.
Así que por lo que más quieras, Ramón, por favor, deja el salsa-Basma y aprende el baile del tío Pío… Hazlo por la supervivencia de la especie. Hazlo por el bien del planeta… Tú puedes.
¡Ramón estamos contigo!
Por un tío Pio global! Por la salvación de la especie! Por la canción del verano!
