Accesorio para celebrar tu despedida de solteras

Accesorio para celebrar tu despedida de solteras

Nuestra agencia de despedida de soltera ha presenciado muchas fiestas de este tipo. Y podemos confirmar que el uso de accesorios especiales hace que sea mucho más divertida. En esta oportunidad te compartimos ¡Ideas de accesorios para celebrar tu despedida de soltera!

Si has revisado nuestro catálogo de servicios, te darás de cuenta que ofrecemos una gran variedad de actividades divertidas. Entre ellas contamos con los mejores strippers, lo que nos lleva a conversar del primer accesorio que no pueden faltar en tus fiestas, sin importar donde la celebres: Las esposas ¿Quieres saber más al respecto?

despedida de solteras
Photo by Efren Barahona

1.     Las esposas como principal accesorio para tu despedida

Las esposas tienen mucho significado, el primero es que como mujer será pronto una esposa, algo graciosamente representativo. Pero más allá de eso, es un accesorio que muchos strippers utilizan, para poner tensión a las chicas durante su show.

Ahora si no quieres celebrar con nuestros strippers, sino sanamente en casa, te recomendamos comprar unas esposas, porque servirán de mucha ayuda para realizar juegos temáticos con tus amigas.

No importa si se trata de una esposa común y corriente, o una enfocada directamente en despedidas Soltero Alicante, las cuales suelen venir decoradas y muy coloridas. Con ellas puedes jugar a los strippers, es un juego muy común en despedida de caballeros, donde un amigo se disfraza de mujer, vendan los ojos del novio, lo esposan y comienza a seducirlo ¡Hasta que se lleva la sorpresa al final que es un hombre!

2.     Los sombreros para fiestas de despedidas

Hay muchos sobreros divertidos que puedes utilizar para celebrar tu fiesta de despedidas. Ya sea que acudas a nuestra fiesta en la playa, barco, discoteca… te recomendamos que en todas se puedan llevar uno ¡Van a marcar la diferencia y llamarán mucho la atención!

Además no hay nada como bailar en la discoteca con sombreros, lo que muchos llaman “La hora loca”. Además podrás registrar muy buenas fotos, para que tú despedida de soltera nunca sean borradas de tu memoria.

Como siempre decimos, la novia siempre debe resaltar, por eso les recomendamos que todas se lleven un solo modelo de sombrero, pero que la novia se lleve uno diferente y más hermoso. Incluso, puedes etiquetar tu fiesta de despedida como «La fiesta de sombreros».

3.     Globos para despedidas de solteros

Los globos son sinónimo de fiestas, por eso no pueden faltar en tu fiesta, al igual que los sombreros te ayudarán a marcar la diferencia cuando llegues a un restaurante, discoteca o cualquier otro lugar. Incluso es un excelente accesorio para sorprender a la novia.

Si no desean llevar consigo un globo cada persona, pueden preparar un arreglo a la novia, y que el globo lleve su nombre o algo alusivo a la despedida de soltera. En caso que celebres en casa, lo ideal es que puedas utilizar muchos globos como parte de una hermosa decoración.

4.     Micrófono para despedidas de solteras

Ya sea de adorno para las fotos, o real para la fiesta, los micrófonos son parte de los accesorio para despedidas de solteros más vendidos. Si funcionan, puedes hacer karaokes, competencia de canto, contar chistes, y hacer todo tipo de bromas.

Si contratas un animador, un micrófono de verdad te será de mucha utilidad. Aunque sería mucho más conveniente asistir a uno de nuestros locales donde puedes contar con animadores, decoración, micrófono, sonido… y todo listo solo para celebrar.

5.     Otros accesorios para fiestas de despedidas de solteras

Si revisas la lista de los accesorios más vendidos, además de los anteriores también te puedes encontrar con los siguientes:

  • Mini Pop Up Confetti Colores.
  • Globo con forma de corazón.
  • Carteles con palo que digan «Love» «Sex» o cualquier otra palabra similar. Los puedes comprar o hacer tú misma, es muy fácil.
  • Carteles divertidos para fijar, como por ejemplo colocar en la entrada: no se aceptan mujeres casadas, o «Zona de soltería ¡Peligro!»
  • Bandas para la cabeza, tiara Amelia, diademas, etc. Es una forma de lucir hermosa y diferente en la última fiesta que tendrás como soltera.
  • Marcos para fotos, son muy útiles para publicar tus fotos en las redes sociales. Hay muchos diseños, y aunque lo puedes hacer tú mismo, te recomendamos que adquieras uno de calidad que te pueda servir para otras fiestas.
  • Collares, los hawaiano son muy famosos, y si la temática es esa ¡Mucho más!
  • Pelucas, ya sean de payaso. Pelucas de mujer en despedidas de hombre es muy divertido, o viceversa: pelucas de hombre en fiestas de mujeres.
  • Chapas con frases divertidas, en el mercado hay muchas enfocadas en frases para despedidas de soltera.
  • Antifaz, gafas, mucho mejor si la temática de la fiesta es disfraces.
  • Instrumentos musicales de adorno.

¿En qué más puedo invertir para mi despedida de solteros?

Además de los accesorios, hay que mencionar la comida, así que antes de comprar cualquier accesorio haz una lista con todo lo que debes comprar y administra muy bien el dinero. No olvides que también puedes adquirir nuestros servicios para complementar la fiesta principal:

  • Fútbol burbuja: una forma de jugar fútbol con un nivel de dificultad mayor.
  • Juegos de disparos: si te gusta la acción no puedes dejar de probar esta actividad.
  • Escape de la habitación: es un juego con mucho misterio, tensión y donde debes utilizar tu inteligencia.
  • Gincanas: si te gusta competir y demostrar que eres el mejor, esta es tu mejor opción.
  • Discotecas: hay más de una que podemos ofrecer en la ciudad.
  • Restaurantes…

… y mucho más. Te recordamos las ventajas de contratar una empresa como la nuestra:

  • Ahorras tiempo.
  • Ahorras dinero.
  • También ahorras esfuerzo, creo que es lo más importante para mantener a la novia radiante.
  • Como novia puedes descansar y estar relajada.
  • Como amiga de la novia te puedes enfocar en ayudarla con los detalles de la boda.

¿Qué esperas? no dejes para organizar tu despedida  a última hora, vas a gastar mucho más dinero y estarás muy estresada.

Ir arriba