Como ser una bruja

Aprender a ser bruja 5 Consejos

Si quieres aprender a ser bruja, puede resultar bastante confuso. Hay mucha tradición y tradición en torno a este antiguo oficio. Desafortunadamente, también hay muchos conceptos erróneos. Algunas personas piensan que ser bruja significa lanzar hechizos. ¡Eso no es cierto!

Para ser bruja, tienes que someterte al ritual de iniciación para convertirte en bruja: encuentra las cualidades adecuadas, pasa por los ritos de iniciación adecuados y sal a la comunidad con la energía correcta para realizar tus hechizos. La mayoría de las brujas eligen amuletos, hierbas, velas y amuletos como características personales.

Para convertirte y aprender a ser bruja debes hacer estas cosas

Vamos a darte unos 5 consejos básicos que debes seguir para poder aprender a ser una bruja y tener éxito.

Practica conceptos básicos de brujería.

como ser una bruja buena
Photo by Elena Mozhvilo

Cada oficio tiene su propio conjunto de herramientas, colores y métodos. Si quieres ser una bruja blanca, tendrás que estudiar los ritos Wicca adecuados. Si quieres ser una bruja negra, tendrás que estudiar las prácticas negras de la brujería.

Practica la adivinación.

como ser adivino o adivina
Photo by Damir Spanic

La adivinación es el arte de buscar información utilizando objetos. Hay muchas formas diferentes de adivinación y hay muchas formas de usar las cartas del tarot o una bola de cristal. Las cartas del tarot se pueden utilizar para ver el pasado y predecir el futuro. Se puede usar una bola de cristal para ver el futuro y aprender sobre el presente. Las cartas del tarot y los cristales tienen sus usos y son herramientas importantes para practicar la brujería.

Practica magia

Practicar la brujería
Photo by Dmitry Vechorko

Hay muchas formas diferentes de magia, desde simples hechizos hechos en casa, hasta rituales de luna llena. Puede comenzar a aprender a lanzar hechizos en casa a través de libros, cursos en línea o clases de lanzamiento. Una vez que sepa cómo hacer un hechizo simple, puede pasar a aprender hechizos más complejos. Un hechizo de luna llena suele ser más poderoso que un hechizo normal.

Aprenda a realizar rituales de brujas blancas.

como hacer magia blanca y brujería
Photo by Halanna Halila

Un ritual de bruja blanca es similar a un sacrificio satánico. Sin embargo, las brujas blancas tienen creencias diferentes. Por ejemplo, creen que Satanás puede volverse malvado mediante el acto de sacrificar niños inocentes y que el sacrificio de seres vivos te carga el karma de muy mala manera.

Lea sobre el neopaganismo.

Neopaganismo
Photo by Dan Farrell

El neopaganismo es una versión modernizada de formas antiguas de magia. Toma prestado de muchas tradiciones religiosas diferentes y las une. Algunos ejemplos incluyen el cristianismo gnóstico, los paganos tradicionales, la Wicca, el chamanismo e incluso varias religiones tribales diferentes. Asegúrate de investigar un poco antes de decidir qué camino de la magia quieres seguir.

El camino para ser una buena bruja

Ser una buja fácilmente
Photo by Rhett Wesley

Cómo ser bruja nunca ha sido tan fácil. No tienes que usar un sombrero blanco y llevar una escoba para hacerlo. Solo asegúrate de aprender sobre las diferentes tradiciones de lanzamiento de hechizos para que puedas elegir una que se adapte a tu personalidad. Con un poco de investigación y una buena actitud, ¡lanzarás hechizos como una bruja de luna llena en poco tiempo!

Hay varios tipos diferentes de brujería. Las diferentes religiones creen de manera diferente sobre lo que se requiere para ser bruja. Por ejemplo, las brujas en muchas culturas antiguas no llevaban piedras ni se pegaban en la frente. Practicaban su religión de manera diferente. Tanto los wiccanos como los paganos tienen prácticas similares entre sí.

Aprender a lanzar hechizos

Como lanzar Hechizos
Photo by Aziz Acharki

Al aprender a lanzar hechizos, es importante comprender las diferencias entre la brujería de la vida real y la magia ceremonial. La magia de la vida real proviene de la creencia de que hay poder en el universo esperando ser explotado.

La magia Wicca no requiere ninguna creencia en absoluto. La magia ceremonial se realiza con la ayuda de amuletos, pociones, piedras especiales u otros objetos que el mago puede tocar para descubrir algo específico. Si desea obtener más información sobre las diferencias entre los dos tipos de magia, lea sobre las diversas religiones o comience consultando recursos en línea sobre el tema.

Diferencia entre magia de la vida real y magia ceremonial

Una vez que sepa la diferencia entre la magia de la vida real y la magia ceremonial, puede aprender a ser una bruja con un poco de práctica. Lanzar hechizos es algo que toda bruja debe saber. Puedes comprar libros sobre cómo ser una bruja. También puede ver varios videos instructivos en Internet. También puede encontrar mucha información en Internet sobre el tema de la brujería en varios sitios web diferentes.

Conclusión

Aprender a ser bruja no tiene por qué ser un camino difícil. Cualquiera puede hacerlo si se toma el tiempo de aprender. Hay muchas brujas que se toman su religión muy en serio y practican su fe todos los días. Obtenga más información sobre el tema de los conceptos básicos de brujería.

Contenido Relacionado
¿Existe el área 51? ¿Por qué debería interesarte?
existe el área 51

¿Existe el área 51? ¿Qué secretos guarda esta base secreta y por qué hay quienes creen que esconde pruebas de Continuar leyendo

Ir arriba