playa del carmen

Consejos para visitar Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra cerca de la Riviera Maya en México. Este lugar ofrece una mezcla perfecta de características de playa y ciudad. Es un encantador punto intermedio entre el Tulum y Cancún. Este lugar tiene de todo, desde fiestas delirantes hasta retiros de bienestar y restaurantes gourmet. La ciudad es muy popular entre las familias que buscan el sol y los nómadas digitales. La ciudad cuenta con zonas de playa de fácil acceso, calles transitables, arrecifes de coral, ruinas mayas y agujeros naturales para nadar (cenotes).

Por lo tanto, no hay duda de que Playa del Carmen tiene características que pueden atraer a turistas de todas partes del mundo. Pero sí hacer un buen arreglo de servicio de traslado a Playa del Carmen con el fin de hacer su viaje seguro y entretenido.

Por lo tanto, si usted está planeando visitar esta ciudad magnética, aquí hay algunos consejos de primera mano para ayudarle a sacar el máximo provecho de su viaje a Playa del Carmen.

Antes de iniciar, te invitamos a leer estos post:

https://shitgroup.es/cosas-que-debes-saber-cuando-llegues-a-cancun/
https://shitgroup.es/mejores-hoteles-en-cancun/

https://shitgroup.es/hoteles-en-tulum/

Consejo número 1

Debe saber que no hay aeropuerto en Playa del Carmen. Por lo tanto, el aeropuerto más cercano está en Cancún. Para ahorrar tiempo y garantizar la seguridad, la mejor manera de llegar a Playa del Carmen desde Cancún es reservar con antelación un servicio de transporte de Cancún. Necesitará un servicio de traslado privado que le recoja en el aeropuerto de Cancún y le deje en las puertas del hotel de Playa del Carmen.

Consejo número 2

Si planea un viaje a Playa del Carmen, el mejor momento es la temporada baja, cuando puede obtener mejores precios y menos multitudes en la ciudad. Dado que es un destino turístico de rápido crecimiento, atrae a muchos viajeros durante la temporada alta, es decir, de diciembre a abril. La temporada alta es cara, y las calles se llenan de gente durante las vacaciones de primavera y Navidad. Por ello, es mejor visitar Playa del Carmen en mayo y junio y luego de septiembre a noviembre. Estos meses están menos concurridos y se puede disfrutar de las mismas actividades a los precios más bajos posibles.

Consejo número 3

Esta pequeña ciudad cuenta con una gran cantidad de hoteles y complejos turísticos. Puedes encontrar fácilmente auténticas taquerías, parques verdes y mercados de fin de semana una vez que empieces a explorar los barrios. Así que, para tener un acceso adecuado a los lugares más famosos de la ciudad, hay que elegir la mejor ubicación para alojarse. Por ejemplo, Centro – es el principal centro turístico situado en el corazón de la ciudad, y en él se pueden encontrar muchas tiendas de recuerdos llamativas, discotecas de moda y bares de salsa.

Entonces, si no eres una persona fiestera, prueba a alojarte en Gonzalo Guerrero, que está cerca de restaurantes internacionales, supermercados y camiones de tacos. Si te mueves más, Zazil-ha es una zona alta que atrae a los turistas de media estancia que buscan espacios temporales de alquiler asequibles. La mayoría de los hoteles familiares se encuentran en el sur del Centro. Por lo tanto, es necesario que entienda bien sus necesidades antes de reservar un hotel en Playa del Carmen.

Estos tres consejos principales le garantizarán una estancia cómoda y memorable en Playa del Carmen. Téngalos en cuenta cuando planee una visita a esta ciudad.

Ir arriba