cancun life

Cosas que debes saber cuando llegues a Cancún

Cancún tiene muchas actividades que puede disfrutar durante tu estadía, actividades para todas las edades, gustos y géneros en pocas palabras: Cancun tiene todo lo que necesita para que su viaje sea placentero y totalmente inolvidable. Y con la finalidad de ayudarte un poco a que nada arruine tus vacaciones soñadas y te agarre desprevenido, te hablaremos en este momento de 6 cosas imprescindibles que tienes que saber desde antes de que llegues a la ciudad de Cancún

Cosas que debes saber cuando llegues a Cancún

Desde conocer un poco sobre el aeropuerto, hasta saber que nos espera en los deportes acuáticos y por supuesto, que hacer en caso de algunos pequeños percances, este manual de supervivencia es para ti.

El aeropuerto tiene cuatro terminales

El aeropuerto de Cancún solía ser bastante pequeño, pero ahora tiene cuatro terminales. La Terminal 1 es para vuelos chárter y vuelos privados, la Terminal 2 es principalmente para vuelos nacionales y la nueva Terminal 3 y 4 es para vuelos internacionales.

Hay muchas maneras de llegar a su resort

El aeropuerto de Cancún como tal no está muy lejos del centro de Cancún y de la Zona hotelera, pero sabemos que lo que menos quieres es complicarte la vida para llegar hasta tu hotel. Así que si te estás preguntando cómo llegar a tu hotel desde el aeropuerto la respuesta es a través de taxis, transporte privado, transporte compartido del ADO, etc, etc, etc. 

Y si nos preguntas a nosotros cuál es la mejor opción, nuestra respuesta es simple: El servicio de transporte privado y llega a tener un costo de 35 USD.

transporte privado cancun

Existen reglas sobre lo que puede traer a México

En general, se le permite traer lo que necesite durante el período de tiempo que permanecerá en México. Los artículos de aduana generalmente son los más estrictos (además de los artículos ilegales) son los electrónicos, especialmente los portátiles, iPads, etc. No traiga más de uno de cada uno. Si necesita información más específica, puede encontrarla en la página web oficial de Aduanas de México.

No pierda su visa de turista

Cuando pase por inmigración (estas son las personas que controlan su pasaporte, las aduanas son las personas que revisan su equipaje y hacen que presione el verde / rojo). (luz) se le entregará una visa de turista FM-T. No lo pierdas ya que lo necesitarás para salir de México. Si lo extravía, tendrá que pagar una multa cuando se vaya.

Tardará entre 15 y 60 minutos en llegar a su resort.

¿Cuánto tiempo demora en llegar a su hotel? Bueno, eso depende, si se hospeda en la Zona Hotelera de Cancún , puede tomar tan solo 15 minutos o una hora, según la ubicación del hotel. Lo mismo ocurre con los hoteles ubicados en la Riviera Maya.

Si pierde su equipaje, el aeropuerto no puede ayudarlo

El Departamento encontrado en el aeropuerto opera de manera independiente y está administrado por la Oficina de Seguridad, por lo tanto no son responsables por el equipaje y / o artículos dejados en los aviones. Estas cuestiones son manejadas por el personal de la aerolínea. Si le falta un equipaje o si se dañó, debe comunicarse directamente con su aerolínea. El aeropuerto no puede ayudarlo con estos problemas.

Deportes acuáticos en Cancún 

Cancún ofrece una gran experiencia acuática y entre la lista de actividades que existe las más destacadas son las motos acuáticas, tour de pesca, nado con delfines, nado con tiburón ballena y buceo.

Restaurants Cancún 

Los restaurantes de Cancún ofrecen una amplia variedad de cocinas, desde restaurantes tradicionales mexicanos hasta ultra restaurantes ubicados a lo largo de la laguna Nichupte. Definitivamente encontrará algo para todos los gustos y para todos los presupuestos, recibirá un gran servicio donde vaya.

Vida nocturna en Cancún 

La vida nocturna de Cancún es famosa en todo el mundo. La Zona Hotelera se jacta de tener algunas de las discotecas más populares del planeta y todas tocan ritmos desde salsa hasta discoteca, también hay bares con música en vivo. Encuentras algo para todas las edades y gustos.

vida nocturna cancun

Conclusión

En estos momentos ya sabes algunas cosas de Cancún y claro, al momento de llegar te ayudarán a que tu viaje soñado sea toda una grata experiencia y no existe ningún mal momento. Nos vemos en nuestros próximos artículos en https://shitgroup.es/.

Ir arriba