Hoteles en la Ciudad de México

En anteriores artículos te hemos hablando sobre algunas cosas que hacer en la ciudad de México y sobre uno de los mejores hoteles donde pasar tus vacaciones. Pero ojo: Solo te hablamos de un solo hotel y no como tal de otras posibles opciones. Pues bien. El día de hoy en este post te hablaremos de ello, te hablaremos de varias opciones donde te puedes alojar en la ciudad de México. ¿Así que estas listo? Comenzamos

Hoteles en la ciudad de México

Antes de comenzar nuestro artículo es necesario decirte que existe cerca de 800 hoteles en la ciudad de México, así que aprecia nuestro esfuerzo en reducir esta lista de más de 800 hoteles en tan solo 5 opciones que estamos seguros que te encantaran. Así que vamos a ello.

Hotel Histórico Central

Este es un hotel que ofrece habitaciones con estilo contemporáneo y el cual se localiza en el corazón del centro de la ciudad de México. Forna parte de la familia de Central Hoteles y la cual se ha distinguido por sus confortables resort de lujo y en donde la comodidad, el descanso, el servicio del personal, las instalaciones van de la mano con los precios de sus habitaciones. Así que si buscas un lugar donde realmente valga cada peso que pagues, el Hotel Histórico Central es para ti.

Four Seasons

El Four Seasons siempre ha sido uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Ubicado en el vibrante Paseo de la Reforma, la arquitectura tipo hacienda y los jardines paisajísticos ofrecen un escape del bullicio de la ciudad y la relajación y la comodidad que necesita para descansar. Zanaya Buffet & Brunch está abierto con total higiene y seguridad, para que disfrutes de la clásica combinación de antojitos, mariscos, cortes y exquisitos postres. Cuando anuncies que estás celebrando tu cumpleaños, te sorprenderán con velas, pétalos de flores y una habitación para una noche de ensueño. cuatro estaciones en mexico

Entre los hoteles de lujo que se han abierto en la Ciudad de México, Four Seasons Hotel Mexico City es el primer hotel en introducir alojamiento de lujo en la Ciudad de México, inaugurado hace más de 20 años. Los clásicos son clásicos por una razón. Ubicado en la Vía Reforma, grande y arbolada, el hotel está construido en estilo colonial español alrededor de un tranquilo jardín con árboles frutales, plantas tropicales y arte popular.

Exe Cities Reforma

Este hotel versátil es ideal para viajeros de negocios a la Ciudad de México. Disponemos de un amplio salón con capacidad para 130 personas. El edificio de cuatro pisos cuenta con 51 lujosas habitaciones, la mayoría con saunas, jacuzzis y camas king. Exe Cities se destaca por su estilo moderno y vanguardista, cumpliendo con el objetivo de brindar comodidad, conveniencia y lujo a sus huéspedes.

Hotel Carlota

Un hotel de estilo y concepto único que revolucionó el diseño mexicano. Dispone de 36 habitaciones, de las cuales 23 son de tamaño estándar, solo 1 habitación doble, 8 suites y 2 master suites. Además, tiene una biblioteca con chimenea que está encendida las 24 horas, también tiene un bar y lo mejor es que acepta mascotas.

Hostel Barrios

¿Quien dijo que algo económico no podría estar entre la lista de los mejores Hoteles?El Hostel barrios es uno de ellos. Pero ¿Es un hostes no un hotel? Ya lo se padrino, pero muchos hostales hoy en día ofrecen habitaciones privadas para sus huéspedes. Esto quiere decir que se convierte en un hotel y hostel, Así que el Hostel Barrios entra dentro de nuestro top.

¿Pero por que? Por que su concepto es muy llamativo, además es un buen lugar para todos los viajeros solicitarnos y haber amigos, Además que ofrece alimentos y bebidas y unas fiestas nocturnas que sin duda harán que despierte la persona fiestera que llevas dentro de ti.

Conclusión

Como puedes ver, existe hoteles que son sin duda de lujo, reconocidos mundialmente, así como otros hoteles que nos ayudan a escaparnos un rato del ruido, la contaminación y nos regalan paz y tranquilidad y por último encontramos un hotel muy económico y a la onda. Así que se podría decir que esta lista tiene de todo y ahora es tu deber elegir sabiamente donde te quieres alojar. Así que por ahora nos despedimos y nos vemos pronto en otros post.

Ir arriba