Hotelito Azul

Hoteles en Tulum

Por mucho la ciudad de Tulum se ha convertido en una ciudad de la talla de Cancún y Playa del Carmen, una ciudad en la Riviera Maya llena de un ambiente selvático, nómada y al mismo tiempo, muy glamouroso. Así que encontraras elegantes hoteles y restaurantes que se mezclan entre la vida local, los visitantes, la selva, el mar y en general la Riviera Maya

Así que si estas plenadno tener unas vacaciones soñadas aquí, deja que nosotros te ayudemos con esta lista de de alojamientos que no puedes dejar pasar.

¿Cómo llegar a Tulum?

Tulum se localiza a 130 km de la ciudad de Cancún y el viaje aproximadamente tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Decimos aproximadamente, por que todo depende mucho del medio de transportación que elijas.

Desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún, puedes tomar el autobús del ADO que tiene como destino el centro de Tulum o bien, puedes tomar el colectivo.

Solo que al colectivo te dejaría en Playa del Carmen y desde Playa del Carmen tendrás que tomar otro colectivo con destino al centro de Tulum.

Otra alternativa mucho mejor que las anteriores, es el servicio de traslado privado a Tulum. Este servicio es privado y tiene como destino el lugar que tu indiques. Eso quiere decir que te puede dejar en la puerta de tu hotel y lo mejor es que al ser privado, no se comparte con nadie más que con tu familia y tus amigos.

Así que ahora que conoces las opciones de traslado a Tulum, es momento de conocer cuales son nuestras opciones de alojamientos en la ciudad de Tulum.

Mejores Hoteles en Tulum

Hotel Bardo

El Hotel Bardo – Adults Only es un hotel de 5 estrellas situado en Tulum, México. Este hotel ofrece un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina exterior y un bar. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito y baño privado. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y organización de excursiones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza en la propiedad o ir a pescar en la zona. Hay servicio de alquiler de coches. Reserve ahora para disfrutar de todo lo que ofrece este lujoso hotel.

Aldea Xaan Ha Tulum

Aldea Xaan Ha Tulum Village, un nuevo aparthotel, ha abierto en la ciudad de Tulum, México. El establecimiento ofrece a los huéspedes vistas a la piscina, WiFi y aparcamiento gratuitos, un restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre durante todo el año e instalaciones de barbacoa.

Los alojamientos del Aldea Xaan Ha Tulum Village incluyen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV vía satélite. Los huéspedes disfrutan de baños privados con duchas, secadores de pelo y artículos de aseo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento. También hay una bañera de hidromasaje, así como un solárium y un salón compartido.

Akkuun Tulum

Akkuun Tulum – Adults Only es un hotel de 5 estrellas situado en Tulum, México. El hotel ofrece una variedad de comodidades como un restaurante, una piscina exterior, un bar y un jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de playa privada o aprovechar el servicio de conserjería. Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha y albornoces. Algunas habitaciones tienen un patio con vistas al océano.

El aire acondicionado y las cajas fuertes también son estándar en todas las habitaciones. Cada mañana se sirve un desayuno continental o a la carta en la terraza con vistas al océano.

Hotelito Azul

Hotelito Azul es un nuevo hotel que ofrece alojamiento frente al mar en Tulum, México. Este hotel de 4 estrellas cuenta con muchas comodidades, como una zona de playa privada, WiFi gratuita y un bar que sirve cócteles. Todas las habitaciones incluyen escritorio, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. El establecimiento también cuenta con una terraza y es ideal para practicar ciclismo. El Hotelito Azul ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Copal Tulum Hotel

Si busca un lugar para alojarse cerca de la playa, no busque más que el Hotel Copal Tulum. Este aparthotel está situado a sólo 2,5 km de la playa de Las Palmas y cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, patio y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los alojamientos están equipados con balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos alojamientos incluyen una zona de cocina con horno, microondas y tostadora.

Conclusión

Si estás buscando un lugar para alojarte en Tulum, entonces esperamos que esta lista de alojamientos sea ideal para ti y claro, no te olvides que aun existen muchos más y dependerá de ti buscarlos y elegir el que más se adapte a tus gustos, necesidades y economía. Nos vemos pronto en otros post.

Ir arriba