people sitting down near table with assorted laptop computers

La gran importancia de comprar enlaces

Comprar enlaces  es una de las tareas más importante para el SEO de una web, ya que a diferencia de otras plataformas los periódicos son mejor valorados debido a que son fuentes de información confiable. En otras palabras, no es lo mismo que un enlace aparezca en un blog de nicho, a que salga en un periódico digital de gran relevancia de la provincia, este último tiene más peso.

Además, un enlace en la prensa se considera una noticia y no publicidad, por lo que el efecto de captura de usuarios es de mucha más calidad. Del mismo modo, el tráfico en los periódicos suele ser más altos gracias a que las publicaciones son más frecuentes, y que su naturaleza como medio de información hace que las personas lo demanden con mucha más fuerza.

Google diferencia los periódicos de otros tipos de webs

Si quieres saber a qué periódico poner un enlace, tienes que fijarte bien en su número: autoridad, nombre de dominio, etc. El tráfico es importante, al igual que su orientación, así que use las herramientas adecuadas para comprender esos números.

Cuidado con los periódicos inflados
Estos diarios tienen buenas métricas en cuanto a dominio y autoridad, pero se ven muy forzados porque no siguen el tráfico que manejan. Aparentemente, solo compraron los enlaces, pero en realidad nadie los conocía. Teniendo en cuenta la importancia del tráfico a la hora de enlazar, comprar un enlace en estos periódicos no es nada conveniente.

Importancia de comprar enlaces que necesitas saber

Importancia de comprar enlaces que necesitas saber
Photo by Carlos Muza

Si tuviera que enumerar los beneficios de un enlace en un periódico digital, sería:

– Aumentar el dominio y la autoridad de la web, que es uno de los puntos más importantes para mejorar el SEO web.

– Tienes más tráfico, lo que también mejora la orientación, pero también aumenta las conversiones y la lealtad.

– Como imagen, contribuye mucho y ser publicado en un sitio popular te hace mucho bien.

– Google lo valora tanto como el público, cuantos más enlaces tengas en periódicos, mejor para ellos.- Probablemente, más webs enlacen, ya que los periódicos son buena referencia para Mejorar el Posicionamiento Web de la Web o Negocio Online.

Ir arriba