Lo mejor en turismo si visitas Alicante

Lo mejor en turismo si visitas Alicante

Alicante es un  destino turístico muy popular; sin embargo, en verano es la mejor opción en toda España. En esta oportunidad te quiero compartir los mejores destinos para que los tengas en cuenta los próximos veranos.

No decimos solo por decirlo, realmente este verano nos ha comprobado nuevamente que Alicante es el mejor lugar para ir de vacaciones. Para no hacer tan largo este artículo solo haremos mención de los lugares que más éxito han tenido como destinos turísticos.

Pero antes, no olvides que viajar de la mano de una agencia de turismo es mucho más confiable. Si seleccionas bien, cada euro que inviertas valdrá la pena.

La capital de Alicante

Si amas esta provincia debes visitar su capital, más que una ciudad cualquiera tiene muchos lugares de interés que puedes mirar. Por ejemplo está la playa del Postiguet y la Isla de Tabarca ¡Suficiente para probar un poco de lo mejor de Alicante!

Si deseas puedes visitar el castillo de Santa Bárbara, la explanada de España, el Casco antiguo de Alicante y si deseas mirar los barrios de la capital ¡Te recomendamos el de Santa Cruz!

Si visitas Alicante e ignoras su capital te estarás perdiendo gran parte de la hermosura de su pueblo.

Costas Alicantina

Si eres amante del mar, las costas son tu mejor destino. Hay muchas calas a las que puedes tener acceso, como por ejemplo la del Cabo de las Huertas, la Fusteras, Granadella, entre otras un poco más ocultas y solitarias.

En cuanto a playa cuentas con la del Carabassi, y puedes complementar tus vacaciones con una visita a las fuentes del Algar, el Valle de Pop, entre otros paisajes naturales.

Pueblos Alicantinos

Si te gusta conocer un poco más de cerca la cultura e historias de los lugares que visitas, seguro quieres visitar algunas ciudades y pueblos. No es una idea descabellada aprovechar tus viajes de verano para ello.

Te recomendamos visitar la “Meca” del turismo, Benidorm. También puedes visitar Villajoyosa, Denia, Altea y Guadalest. Todos estos lugares son reconocidos por su belleza, colores y gran fama a nivel de toda España.

Ir arriba