Mejor hotel en centro histórico de la ciudad de México

Sin lugar a dudas, cuando se busca un hotel en dirección al centro histórico de la ciudad de México, la mejor opción es el hotel Canadá, que cuenta con más de 40 años de historia, donde en él han estado muchos famosos desde sus inicios.

¿Buscas un lugar increíble para pasar días de vacaciones con la familia? Este hotel es para ti, cuenta con todo lo que necesitas para sentirte como en casa, con la mejor atención del lugar, con ellos ¡El cielo es el límite!

Mejor hotel centro histórico CDMX

Sin lugar a dudas el mejor hotel en el centro histórico de la Ciudad de México donde podrás disfrutar los mejores días, tanto de vacaciones, de disfrute por unos días, solo, en familia, acompañado de pareja ¡Y todo lo que deseas! Hace no mucho lo visitamos para unas vacaciones y sencillamente quedamos alucinados, sin dudas, el mejor servicio y estadía.

Hotel centro histórico CDMX

Si está buscando un lugar para una escapada en el centro histórico de México, ciertas cosas son un hecho sin importar dónde se registre, el lugar, la comodidad, los servicios, la tranquilidad y por sobre todo ¡Las oportunidades! Y es ahí donde el hotel Canadá destaca.

A nivel internacional es de los hoteles más conocidos, tanto por los famosos que la visitan, las menciones internacionales, su atención y un sinfín de cosas más ¿Qué necesitas? ¡Este hotel te ofrece lo que ninguno puede!

¿Qué hace que este Hotel sea especial? ¡Esto lo diferencia!

  • El Hotel Canadá se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza del Zócalo de Ciudad de México, ya 550 metros del Museo del Templo Mayor, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno completo.
  • Las habitaciones disponen de TV por cable, sofá y escritorio, el baño es privado y está equipado con ducha y artículos de tocador gratuitos, las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad e incluyen caja fuerte.
  • El Hotel Canadá dispone de recepción abierta las 24 horas, también dispone de un salón compartido, mostrador de información turística y servicio de guarda equipaje.
  • El hotel está situado a 300 metros de la catedral metropolitana de Ciudad de México, a 500 metros del Museo de Bellas Artes y Alameda Central, ya 8 km del aeropuerto internacional Benito Juárez.

A las parejas les encanta la ubicación: Obtuvo un 9,2 por un viaje de dos personas.

¿Dónde se encuentra este hotel y qué puedes encontrar en él?

El Hotel Canadá se encuentra a solo 2 minutos a pie de la plaza del Zócalo de la Ciudad de México, ya 550 metros del Museo del Gran Templo, el acceso WiFi está disponible y el desayuno completo está incluido. 

Cada habitación aquí le proporcionará TV por cable, sofá y un escritorio, el baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos, puede disfrutar de la vista de la ciudad desde la habitación. 

Se incluye una caja de seguridad, en el Hotel Canadá encontrará una recepción abierta las 24 horas, otras instalaciones que se ofrecen en el establecimiento incluyen un salón compartido, un mostrador de información turística y consigna de equipaje. 

El hotel se encuentra a 300 metros de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, ya 500 metros del Museo de Bellas Artes y de la Alameda Central, el aeropuerto internacional Benito Juárez está a 8 km.

Ir arriba