Mejores hoteles en Cancún

Con 22 km de playas vírgenes la ciudad de Cancún es sin duda uno de los paraísos terrenales más visitados en México y su cercanía con la Riviera Maya, hace de tus vacaciones todo un espectáculo natural donde los cenotes, las playas, las cavernas y las reservas naturales juegan un papel muy importante en tus vacaciones y claro, tampoco podemos olvidarnos de los hoteles en Cancún.

Hoteles para adultos, hoteles 5 estrellas, hoteles frente al mar y realmente la lista aquí aun no para. Pero entonces ¿Cuál es el mejor hotel de la ciudad de Cancún? El mejor hotel en Cancún es el hotel Le Blanc Spa Resort. Pero claro, existe aun más que estan al nivel de este resort y ahora los vamos a conocer.

Le Blanc Spa Resort

Como trasladarse a tu hotel

Antes de conocer la lista de los 5 mejores hoteles en Cancún, es necesario mencionarte que estos se encuentran en la Zona Hotelera. La Zona hotelera es la zona de playas y de la principal diversión de la ciudad y a pesar de estar cerca del aeropuerto de Cancún, llegar aquí puede ser una odisea.

Es por eso que la mejor forma para trasladarse a cualquier hotel en la zona hotelera y realmente en cualquier parte de Cancún y la Riviera Maya es a través del servicio de traslado privado en Cancún. Un servicio 100% privado, limpio, seguro, flexible y que puedes incluso reservar en linea. Además, este tipo de servicio es perfecto si viajas en grupos o con niños. Así que no lo dudes más y tu mejor opción para ir hasta tu hotel y no perder ni un minuto más de tu tiempo y comenzar a vacacionar en Cancún es el traslado privado.

Grand Park Royal Cancún

Si buscas un resort todo incluido con hermosas playas y servicios de primera categoría, no busques más que el Grand Park Royal Cancún. Este lujoso complejo ofrece a los huéspedes algunas de las mejores habitaciones de hotel, restaurantes y bares de la zona. Además, hay muchas cosas que hacer tanto en el lugar como fuera de él, por lo que es perfecto para cualquier tipo de vacaciones. Así que no se pierda todo lo que el Grand Park Royal Cancún tiene que ofrecer y vive unas vacaciones inolvidables y de lujo en Cancún.

Grand Park Royal Cancún

Grand Oasis Palm

ripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers’ Choice de 2022 y el Grand Park Royal Cancún ha sido galardonado con el título de «Mejor Hotel de México«.

Este prestigioso premio se otorga sólo a los mejores hoteles de un país que proporcionan un excelente servicio al cliente y ofrecen una gran relación calidad-precio. El Grand Park Royal Cancún también ha sido reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de toda América Latina. Los huéspedes que se han alojado en este complejo hablan maravillas de sus amplias habitaciones, su deliciosa comida y su excelente servicio. Si busca unas vacaciones inolvidables en México, no deje de visitar el Grand Park Royal Cancún y lo mejor de todo es que !Es un hotel familiar!

Fiesta Americana Condesa Cancun

Fiesta -americana Condensa es un lujoso resort ha sido clasificado como el número 1 en TripAdvisor en el 2018 y claro, a pesar de que en estos años no a entrado entre el top 1, si se mantiene entre el top de los 10 mejores resort de Cancún.

El hotel es fácil ver por qué. Con sus hermosas playas, increíbles restaurantes y amplias habitaciones, el Fiesta Americana Condesa Cancún es el lugar perfecto para relajarse y escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Así que si estás planeando un viaje a Cancún, asegúrate de reservar tu estancia en el Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancun

Royal UNO

El Royal UNO Cancun Resort ha sido votado como el mejor hotel de México por TripAdvisor. Este lujoso resort ofrece a sus huéspedes algunas de las mejores comodidades y servicios en todo Cancún, incluyendo restaurantes de clase mundial y habitaciones con impresionantes vistas al mar. Si buscas una experiencia vacacional inolvidable, ¡asegúrate de reservar tu estancia en el Royal UNO Cancun Resort!

Secrets The Vine Cancún

¿Eres amante de la comida? El hotel Secrets The Vine Cancún tiene para ti un deleite gastronómico. Este lujoso resort ofrece restaurantes de clase mundial e increíbles habitaciones con impresionantes vistas. Además, el personal se dedica a proporcionar un servicio de primera categoría para que su estancia sea inolvidable. Así que si lo que busca es deleitarse con las delicias culinarias, Secrets The Vine Cancún es el lugar perfecto para usted.

Secrets The Vine Cancún

Conclusión

Como puedes notar, cada uno de estos hoteles tiene sus actividades, sus ventajas, sus reconocimientos. Así que no dudes en que pasar aquí unos días será para ti una verdadera experiencia de vacacional en Cancún. ¿Quieres conocer otra lista de opciones? Te invitamos a leer sobre los all inclusive dando clic en la siguiente liga: https://puntoclick.info/mejores-hoteles-en-cancun-todo-incluido/

Ir arriba